Gran victoria: Zarautz 3 - Sukia 12

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

Los eibarreses comenzaron el partido con presión en toda la pista. Los locales no conseguían salir de su propia pista a menos que fueran balones largos buscando superar la espalda del cierre visitante. Tras un robo de balón es Fikri quien hace el primer gol, a partir de ahí el asedio de los eibarreses fue total llegando el marcador hasta el 0-7, con el cual se llegó al descanso.

Derrota en un partido muy peleado: Arizmendi Ikastola 7 - Sukia 4

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

El partido comenzó con el equipo local volcado al ataque, una sorpresa que los visitantes decidieron plantar cara. Se adelantaron los locales con tres goles casi seguidos. En buena jugada llega el primer gol visitante que daba ánimos para remontar, pero solo sería un espejismo, puesto que llegaron más goles locales a pesar de meter otros dos goles. Al descanso con un cercano 5-3.

Empate que pudo ser victoria: Sukia 5 - Arizmendi Aitzorrotz 5

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

El partido comenzó con defensa en media pista por parte local, que a pesar de dominar recibió el primer gol 0-1. Llega la remontada con dos goles locales 2-1, pudiendo haber sido mayor, pero el portero local demostró ser un gran portero. Llega el empate a dos goles tras una contra consecuencia de un saque de esquina a favor de los locales, que fue mal ejecutado. Antes del final del primer tiempo conseguimos el 3-2.

En la segunda parte, los locales atenazados por la sombra de perder lo que habían conseguido, no combinan juego dedicándose a jugar balones largos. Llega el empate a tres goles, nada más comenzar esta segunda parte. Después de una contra llega el 4-3 y en otra transición de salida de presión el 5-3, todo parecía apuntar al triunfo. El 5-4 llega en una falta al borde del área, bien ejecutada por los visitantes y muy mal defendida por los locales. La presión era grande pero no hacíamos más que jugar balones largos y en otra perdida de balón gol en el segundo palo que lleva al marcador el empate definitivo.

SUKIA.- Ekain, Iker, Boehm, Fikri (1), Pablo, Yago, Bengoa e Iñigo (4).

Victoria sin un gran juego: Samaniego Orixe 3 - Sukia 8

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

En partido comenzó de cara para los eibarreses, los contrarios llegaron se presentaron con 4 efectivos (uno menos, posteriormente llegaron los demás). Llego el primer gol por parte de Fikri, el mismo jugador marca el 0-2. Los locales responden con gol por perdida de un jugador eibarres siendo el último, pero la respuesta llega por parte de Iñigo. 1-3 al descanso.

Derrota en un igualado partido: Uzturpe 5 - Sukia 3

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

Empezó el partido con mucho respeto entre los dos, nadie quería salir a presionar y cada uno esperaba en su cancha. Nada más realizar los primeros cambios empezaron a llegar las ocasiones. Tras presión en toda la cancha para que los locales no pudieran sacar el balón, conseguimos robar varios balones pero no acertamos cara al gol.