Victoria muy trabajada ante un gran rival.

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

 

DEBABARRENA: Ekain, Alfageme (2), Boehm, Patxi, Pablo, Alex, Bengoa, Hicham.

 

VICTORIA MUY TRABAJADA ANTE UN GRAN RIVAL. DOS VICTORIAS EN DOS ENCUENTROS. 

Segunda victoria de los de Eibar en el campeonato de Guipúzcoa infantil. Los locales salieron muy enchufados desde el principio del partido, elaborando un juego ofensivo vistoso, de calidad, y muy concentrados en defensa. Gozaron de numerosas ocasiones para marcar, aunque ninguno de los dos equipos se fue con ventaja a los vestuarios. 

Victoria en el primer partido para clasificación del playoff final: Arizmendi Ezkoriatza 3 - Debabarrena 5

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

Comenzó muy bien el partido para los visitantes ya que Bengoa, tras una buena jugada colectiva marcaba el primer gol del partido. Los eibarreses estaban cómodos y elaboraban un buen juego colectivo, sin embargo, tras dos errores en la salida de presión llegaban los goles de los locales. 2-1 al final de la primera parte. 

Derrota en casa: Debabarrena 4 - Mondrate 8

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

La primera parte comenzó bastante igualada para ambos equipos, que gozaron de buenas oportunidades. Sin embargo, fueron los visitantes los primeros en marcar. El empate no tardó en llegar, aunque los visitantes se adelantarían de nuevo en la salida de un córner en el que el portero no lograba tapar el primer palo. A continuación llegarían otros dos goles locales para darle la vuelta al marcador (3 - 2). A pesar de ello, con errores tontos como una cesión al portero, los visitantes volvieron a darle la vuelta al marcador antes de enfilar el camino a vestuarios. Partido de ida y vuelta, vistoso en sus primeros minutos. (3 -5).