Derrota por la falta de acierto: Arizmendi Torrebaso 5 - Debabarrena 3

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

Primera Parte:

Primeros 10 minutos de partido con claro dominio y llegada de los eibarreses, pero sin acierto cara a gol.

El equipo local con su insistente presión en toda la pista consigue robar un balón en pista propia y poner el 1-0 en el marcador.

A los 2 minutos consiguen el 2-0 tras un córner, en el que el equipo local se queda mirando como el jugador golpea desde fuera.

El equipo local sigue llegando pero sin acierto cara a gol hasta que Fekri lo consigue tras un córner.

A falta de 3 minutos para el final de la primera parte los locales consiguen el 3-1 tras una banda idéntica a su gol de córner.

En los últimos instantes Fekri roba una bola en primera línea y tras una contra consigue el 3-2 en el marcador.

Segunda Parte:

El equipo local vuelve a las andadas y en el minuto 1 de esta segunda parte, tras otro córner muy similar a los otros dos goles vuelve a abrir brecha en el marcador 4-2.

Los visitantes no se rinden e hilvanan sus mejores minutos de juego de todo el partido.

Tras varias ocasiones fallidas llega el gol de parte de Unai, tras una salida de presión bien trabajada, 4-3.

Cuando mejor estábamos de nuevo el equipo local gol de córner y los visitantes mirando 5-3.

Los visitantes aun teniendo ocasiones con más de 5 minutos de porteros jugador no consiguen marcar.

DEBABARRENA: Ekain, Pablo, Patxi, Bengoa, Alex, Aldalur, Boehm, Yago, Unai (1), Jon, Fekri (2) y Alfa

Clara derrota ante el lider: Debabarrena 2 - Arizmendi Eskoriatza 6

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

Primera Parte (0-3):

Nefasta primera parte de los locales que ven como el equipo visitante pone un 0-3 en el marcador.

El primer gol en el primer minuto de juego tras un saque de esquina y tiro lejano. El resto del tiempo es un catálogo de jugadas individuales locales que en casi todos los casos se convierten en contras claras para los visitantes, de esta forma llegan los otros dos goles.

Segunda Parte (2-6):

Aunque la segunda parte comienza con algo más de sentido por parte local, son de nuevo los visitantes quienes en el minuto 5 consiguen marcar el cuarto gol tras bloqueo en una falta. Similar al primer gol.

Con un marcador muy desfavorable llegan más individualidades por parte local y en un robo de balón llega el 0-5.

Faltando unos 10 minutos Debabarrena saca portero jugador y consigue llegar varias veces, finalizando solamente una de ellas (Ion López).

El equipo visitante enlaza una jugada rápida, en la que no da tiempo a cambiar el portero jugador y consiguen su sexto gol.

Ya con la bocina casi encima Debabarrena roba una balón en ¾ y consigue el 2-6 definitivo por medio de Fekri.

DEBABARRENA: Ekain, Yago, Boehm, Pablo, Bengoa, Iker Aldalur, Alfageme, Ion López (1), Alex, Patxi y Fekri (1).

Buena victoria antes de recibir al lider: Debabarrena 5 - Zarautz KE 2

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

Primera Parte (2-0):

Primeros 20 minutos con mal juego por parte de ambos conjuntos, solo se generaban faltas, protestas, alguna amarilla, pero muy poco juego. Nuevamente, se necesita un tiempo muerto para que el equipo local se concentre y aproveche las jugadas de estrategia. Da sus efectos y llegan las primeras ocasiones de gol. 

El 1-0 llega por medio de Ion López que empuja a placer en el segundo palo un pase de Fekri.

El segundo gol llega por mediación de Asier tras un córner sacado por Pablo en el minuto 24. 

Segunda Parte (5-2):

Primeros minutos fantásticos del equipo local. Bien en defensa y en ataque consiguiendo salir limpiamente de la presión agresiva del equipo visitante.

Después de dos jugadas sin anotar, llega una gran salida de presión donde Asier Boehm da un magnifico pase a un corte de Yago plantándose casi solo contra el portero y marcando.

Con el 3-0 llegan nuevamente, los minutos de las individualidades relajados por el marcador. Esto tiene su efecto inmediato y los visitantes consiguen marcar dos goles, 3-2, en un robo de balón y una contra, entrando de lleno en el partido.

Con este 3-2 el equipo local vuelve a concentrarse en la tarea, generando jugadas claras y con ocasiones de gol.

El 4-2 llega por medio de Patxi, tras un saque de banda.

Y el 5-2 definitivo llega por medio de Fekri con otra gran salida de presión de todo el equipo.

DEBABARRENA: Ekain, Yago (1), Boehm (1), Pablo, Bengoa, Iker Aldalur, Alfageme, Ion López (1), Alex, Patxi (1) y Fekri (1).

El próximo encuentro recibimos en casa al líder de nuestro grupo. Único equipo que no ha perdido partido en esta primera vuelta. DEBABARRENA situado en segunda posición intentará reducir distancias, será un gran partido.

 

Victoria tras una gran remontada: Aloña Mendi 3 - Debabarrena 4

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

Primera Parte:

Gran primera parte de los eibarreses, tanto en ataque como en defensa.

Debabarrena consigue el único gol de esta primera parte en el minuto 1. Viene tras una jugada colectiva que acaba empujando a la red Unai Ortiz en el segundo palo.

Los locales también disponen de algunas acciones de gol, sobre todo como consecuencia de algunos errores defensivos, pero un acertado Iker Aldalur se encarga de desbaratar. Final primera parte 0-1.

 Segunda Parte:

El equipo local sube líneas defensivas y Debabarrena nervioso por lo corto del marcador, entra en una falta de concentración grande, no consigue sacar balones de su media pista.

En los 10 primeros minutos de esta segunda parte, el equipo local consigue 3 goles, dejando muy tocado al equipo eibarrés. Los goles vienen tras perdidas de balón o entradas por la espaldas.

Tiempo muerto solicitado por el entrenador eibarrés, para intentar cortar esta dinámica.

Posteriormente el equipo se asienta más y se finalizan algunas claras ocasiones pero sin materializar. 

En el minuto 20, es Fekri quien, en el segundo palo, consigue empujar a red un buen balón, y poner el 3-2. Faltaban 5 minutos de partido y la ilusión y posibilidades de ir a por el partido aparecían nuevamente.

El empate llega por medio de Asier Boehm con un buen zapatazo desde fuera del área, tras saque de banda.

El gol de la victoria llega a falta de 1 minuto, cuando un robo de balón en medio campo, continua con Patxi que desde la esquina derecha, atrae a jugadores y portero contrario y envía un pase que Ion Lopez empuja a red con la portería vacía. 

Gran trabajo de todo el equipo que se encontró con la dificultad de un marcador que parecía insalvable, tampoco hay que olvidar esos momentos en los cuales nos hacen 3 goles en contra. Hay que seguir trabajando, pero ya se va viendo que el equipo va acoplándose.

DEBABARRENA: Iker Aldalur, Yago, Fekri (1), Pablo, Ion López (1), Unai (1), Alfageme, Asier (1),  Bengoa y Patxi.

El próximo partido será este fin de semana en casa frente al GOIERRI.

Primera victoria: Debabarrena 5 - Mondrate 0

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

Primera Parte:

Primera parte muy disputada e igualada por parte de ambos equipos. Mondrate aprovechaba los primeros minutos para apretar a los locales e intentar finalizar jugadas. Debabarrena bien situado en defensa desbarataba bien esas opciones.

A falta de 5´ para finalizar la primera parte el Debabarrena consigue el único tanto de esta primera parte que viene a cuenta de Lopez tras un buen ataque por banda.

Segunda Parte:

En la segunda parte de nuevo el balón es controlado por los locales y,  las pocas rotaciones, comienzan a pasar factura al equipo visitante.

A los dos minutos Asier consigue el segundo tanto tras ganar una espalda a su primera linea y ejecutar un buen 3x2. 

A partir de este momento se rompe el partido. El equipo visitante consigue mas posesión de balón, pero el Debabarrena bien situado no permite muchas finalizaciones claras. En esos momentos los locales si que hacen peligro con contras pero sin reflejo en el marcador.

En unas de estas contras el portero del equipo visitante sufre un encontronazo y al pisar suelo se lesiona. (Esperemos que no sea nada y su pronta reaparición en pista). El equipo visitante se queda sin banquillo y con un 2-0 en contra lo intentan con portero jugador. En esta situación es cuando Debabarrena consigue sus 3 últimos goles de la mano de Fikri (2) y Patxi.

DEBABARRENA. Aldalur, Pablo, Asier (1), Bengoa, Alfageme, Patxi (1), Ekain, Unai, Lopez (1), Fikri (2) y Yago.