CONCEPTO EGILE 5-2 TAFATRANS

 | Publicado en Noticias (Segunda B - Concepto Egile)

Igualado e interesante partido el vivido hoy domingo en Elgoibar. Una parte para cada equipo, que finalmente se cerraba con la victoria de CONCEPTO EGILE que al contrario que otros días convertía sus ocasiones.

 

En la primera parte, TAFATRANS dominaba el espacio y la posesión. CONCEPTO EGILE no se encontraba cómodo, bastante impreciso y con lagunas defensivas, los de Elgoibar simplemente trataban de llegar al descanso sin perder la comba al partido. A pesar de adelantarse por medio de Montxo, el juego lo ponían los visitantes y el 1-1 ponía justicia en el marcador.

Previa CONCEPTO-EGILE vs GRACCURRIS

 | Publicado en Noticias (Segunda B - Concepto Egile)

Este próximo domingo CONCEPTO EGILE volverá a IMH de Elgoibar. Tras dos partidos fuera de casa el equipo vuelve a su feudo para intentar recuperar las sensaciones tras el duro partido en Segorbe. CONCEPTO EGILE se enfrentará a Gracurris de Alfaro, un equipo recién ascendido, que ya lleva 6 puntos acumulados. Lejos de ser un equipo sin experiencia, cuenta en sus filas con jugadores de sobrada experiencia en esta categoría, con varios jugadores del desaparecido Fuenmayor. Un equipo duro que asestó un contundente 6-2 a todo un Santurtzi la semana pasada.

CONCEPTO EGILE llega a este partido con la baja de Guti y con la recuperación de Marcos tras sus molestias de las últimas semanas. 

El partido se celebrará el domingo a las 12.30 horas en IMH de Elgoibar.

El CONCEPTO EGILE arranca este domingo la temporada 2016-2017 frente al Nuestra Señora del Portal

 | Publicado en Noticias (Segunda B - Concepto Egile)

 

Llega la hora de la verdad para el CONCEPTO EGILE. La temporada 2016-2017 comenzará este domingo con un interesante encuentro frente a uno de los recién ascendidos a la categoría, el Club Nuestra Señora del Portal. Los aragoneses vienen a Elgoibar con la ilusión por las nubes al estrenarse en la categoría de bronce. Después de haber vencido al Pinseque, un equipo asentado en la 2ªB,  el Nuestra Señora del Portal saltará al parqué con toda la motivación del mundo.