CONCEPTO EGILE 6-4 SALA QUINTO

 | Publicado en Noticias (Segunda B - Concepto Egile)

 

CONCEPTO EGILE cierra la temporada con victoria. Ante un Sala Quinto que llegaba a Elgoibar muy diezmado. Con 7 jugadores, delegado y sin el entrenador que estamos acostumbrados a ver en el banquillo aragonés, Richi Corral.

 

Los guipuzcoanos dominaban el choque a nivel de posesión y Sala Quinto salía a la contra y trataba de explotar al máximo su calidad a partir de media pista.

Se adelantaban por dos veces los visitantes ante los insistentes errores cara a puerta de los locales. A punto de acabar la primera mitad, Trevi en un corner ponía el 1-2. 

Nada más salir en la segunda parte, en la jugada de inicio, Sala Quinto hacía el 1-3.

CONCEPTO EGILE tuvo hasta tres minutos para estabilizarse. A partir de entonces Trevi se hacía con el partido. El dia de su despedida el ala Vitoriano no defraudaba a los más de 30 familiares que se habían acercado a IMH para homenajearle. Marcaba dos goles casi seguidos, el segundo digno de mención, para empatar el partido.

Los minutos y el ritmo impuesto favorecían a CONCEPTO EGILE. Sala Quinto entraba en Bonus y los guipuzcoanos ponían tierra de por medio a través de goles de Gabi, Xabi y Montxo. Con el 6-3 lis visitantes activaban el portero jugador y el partido acababa en el 6-3 definitivo. 

Con este resultado CONCEPTO EGILE finaliza séptimo con 42 puntos.