TRAS DOS EMPATES - ULTIMO PARTIDO DE LIGA EN IMH.

 | Publicado en Uncategorised (ROOT)

CONCEPTO EGILE se despide de la temporada 2016-2017 este fin de semana en casa. Los guipuzcoanos cerraran la temporada el domingo a las 12:30 horas en IMH frente a Salaquinto. Tras dos empates consecutivos frente a Guadalajara a 4 y frente a Juventud de Circulo a 2, CONCEPTO EGILE tratará de finalizar la temporada con victoria.

CONCEPTO EGILE cerrará la temporada tras dos partidos en lo que no pudo pasar del empate. Frente a Guadalajara en casa, el equipo comenzó bien el partido y consiguió ponerse por delante hasta el 3-0. Sin embargo el equipo de Guadalajara se repuso y recortó distancias hasta el empate. Incluso se puso por delante el equipo visitante al final del choque, lo que forzó a los locales a jugar con portero jugador para poder empatar el partido.

En Burgos CONCEPTO EGILE empata el partido a 2, esta vez en un partido distinto. Los Guipuzcoanos se mantuvieron por encima en el marcador durante el partido, sin embargo a falta de dos minutos veían como Xabier Molero era expulsado, según la apreciación los árbitros, por simular una caída y los locales conseguían empatar. 

Esta semana CONCEPTO EGILE recibirá a Sala Quinto. Un equipo de jugadores muy habilidosos que un año más han realizado una temporada en la zona tranquila de la clasificación, por lo que se espera un partido igualado y vistoso para el espectador.

Os esperamos a todos en el IMH para despedir al equipo.