CONCEPTO EGILE 4-4 PINSEQUE

 | Publicado en Noticias (Segunda B - Concepto Egile)

Empate entre CONCEPTO EGILE y el segundo clasificado. Los de Elgoibar volvían a su ser, compitiendo hasta el último suspiro, para intentar llevarse la victoria.

 

Un tempranero gol de Trevi ponía a CONCEPTO EGILE por delante. Los guipuzcoanos dominaban y con una defensa alta demostraban su intención de ir a por el partido. PINSEQUE empataria en un saque de banda, tras un rechace. CONCEPTO EGILE como en el partido de ida contaba con al menos tres ocasiones claras de gol, sin embargo PINSEQUE, empataba en una contra. El mundo al revés. Los Aragoneses esperando a los guipuzcoanos, y estos presionando.

 

En la segunda mitad se imponía la igualdad, hasta que un tiro lejano de Asier colocaba las tablas en el marcador.

Con el empate PINSEQUE veía peligrar los puntos y apretaba más arriba. En cuestión de dos minutos, en un robo y una contra se ponían 2-4. Pero CONCEPTO EGILE no se rinde. Tras un saque largo el portero visitante concedía una falta al borde del área. Trevi aprovechaba un rechace para el 3-4. Restaban 4 minutos. Con portero jugador CONCEPTO EGILE empataba a falta de 2. En esos dos minutos los guipuzcoanos seguían con portero jugador a pesar del empate. A punto estuvieron de encajar un gol que sacaba Trevi in-extremis. Y Gabi a punto estaba de dar el partido a CONCEPTO EGILE en el último suspiro. Finalmente empate a 4 que refuerza a CONCEPTO EGILE frente a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

La semana que viene CONCEPTO EGILE se desplazará a TAFALLA.