GRACCURRIS 2-2 CONCEPTO EGILE

 | Publicado en Uncategorised (ROOT)

Empate en un partido en el que pudo pasar de todo. CONCEPTO EGILE no se encontró cómodo en un resbaladizo campo, pudo ganar, pero no tuvo acierto en el último minuto.

 

CONCEPTO EGILE planteaba un partido dando el protagonismo y el balón a los locales. Con la lesión de Montxo y Marcos, que llegaban sin ejercitarse en toda la semana, CONCEPTO EGILE trataba de llegar al final del partido con opciones de ganar. 

En la primera parte se cumplía el guión. A los 6 minutos Trevi robaba y marcaba de tiro lejano el 0-1.

Se llegaba al descanso tras dos claras contras que CONCEPTO EGILE no acertaba a finalizar.

A la vuelta de vestuarios, CONCEPTO EGILE mantenía la defensa baja durante los 8 primero minutos. En este intervalo se encajaba el 1-1 tras una buena conexión con el pivot visitante. Ya con la defensa presionante CONCEPTO EGILE trataba de adelantarse de nuevo, sin embargo un corner suponía el 2-1. En el saque de centro CONCEPTO EGILE activaba el portero jugador y empataba de nuevo, faltaban 9. Los siguientes minutos eran locales y aparecía Mikel, que con tres paradones mantenía al equipo en el partido. A falta de 1 min 47 sg CONCEPTO EGILE gozaba de superioridad por expulsión de un jugador local. 47 sg de 4 vs 3 y 1 minuto con portero jugador 5 vs 3, pero CONCEPTO EGILE no vería puerta.

 

La semana que viene CONCEPTO EGILE recibirá a Aurrera de Vitoria en IMH a las 12.30 del domingo.