Derrota en casa del lider: Arizmendi Eskoriatza 8 - Debabarrena 3

 | Publicado en Noticias (Cadetes)

Primera Parte (5-1):

Primeros minutos de partido con superioridad del líder (equipo de casa), aunque el equipo visitante aguantaba bien en defensa.

Pronto los eibarreses, al pasar pocas veces de su propia pista, sacan portero jugador. El 1-0 llega por un robo de balón, mediada esta primera parte.

Llegan otros dos goles en una contra y un disparo lejano. Con un 3-0 el equipo visitante un poco perdido vuelve a encerrarse en su pista, llega el 5-0.

Debabarrena sigue luchando y consigue llegar en claras ocasiones. Es ahí cuando llega el gol (propia puerta) tras un tiro de Boehm.

Segunda Parte (8-3):

En esta segunda parte el equipo visitante empieza un poco más concentrado, intercalando jugadas normales con las de portero jugador.

Mediada esta segunda parte, llega el 6-1 en rápida jugada tras tirar desde el borde del área y despejar el balón con las manos, el jugador Jon es expulsado por ello, el gol llega del penalti.

Tras un robo en pista propia y contra llega el 6-2.

A partir de aquí llegan los minutos fuertes de los locales que juegan muy bien el balón y consiguen elevar el marcador al 8-2 tras dos muy buenas jugadas.

Los visitantes con su insistencia consiguen el 8-3 final, tras una buena salida de presión.

DEBABARRENA: Alfageme, Yago, Jon, Unai, Fekri (1), Boehm, Patxi, Bengoa y Alex (1).