CONCEPTO EGILE 4-5 SEGORBE

 | Publicado en Noticias (Segunda B - Concepto Egile)

Los de Elgoibar pierden su segundo partido consecutivo en casa, ante un mucho más efectivo Segorbe.

 

 

Los de Elgoibar encajaban un 0-3 en los primeros nueve minutos, tras contar de nuevo con al menos tres claras ocasiones en el comienzo del encuentro. Con una defensa muy permisiva en los pasillos y sin la agresividad necesaria en el área propia. El primer gol llegaba tras un balón dividido que Ritxard no consigue desviar. El segundo en un corner donde Guti no ajustaba su marca permitiendo un pase franco en el mismo vértice del área. Acciones defensivas que los de Elgoibar no se pueden permitir, menos en segunda rotación, con los problemas de finalización que están atravesando.

El tercer gol, en una jugada donde se percibía la ansiedad que el 0-2 generaba en los locales. Una acción múltiple defensiva donde ningún jugador era capaz de ajustar en un corner, tras dos sombreros a Trevi y Xabi, gol visitante. Inapelable gol visitante que exigiría una reacción. Portero jugador a falta de 10 minutos para el descanso. En la primera jugada marcaba el CONCEPTO EGILE.

Parecía que el equipo local podría engancharse en el partido. Sin embargo en una buena contra los de Segorbe de nuevo marcaban el 1-4.

De nuevo portero jugador y de nuevo 2-4. En los últimos minutos CONCEPTO EGILE aprovechaba que la ansiedad cambiaba de banquillo y tras dos buenas contras cerraba la remontada que colocaba el 4-4 y certificaba que el partido era de los que hacen afición. 

 

En la segunda parte se igualaban las fuerzas. CONCEPTO EGILE llegaba con mucho peligro en las contras y dominaba de nuevo los minutos iniciales. La mejor rotación visitante y el paso de los minutos daban más aire y ventaja a los visitantes que a partir del minuto 10 encerraba a los locales. A falta de 5 en un corner, tras un palo, los visitantes marcaban el 4-5. Portero jugador, dos palos, dos ocasiones con disparo, y un balón sobre la bocina que sin portero y en la línea que Marcos no conseguía empujar a las redes, certificaban la derrota local, que por ocasiones bien al menos podría haber acabado en empate.

 

La semana que viene CONCEPTO EGILE se desplazará a Alfaro para disputar la 20 jornada.