PREVIA CONCEPTO EGILE - INTER

 | Publicado en Uncategorised (ROOT)

Este próximo domingo CONCEPTO EGILE vuelve a IMH después de un mes y una semana de ausencia. El equipo afrontará la segunda jornada de la segunda vuelta, tras la derrota en Zaragoza de hace dos semanas.

CONCEPTO EGILE afronta la segunda jornada tras unas Navidades y un arranque liguero complicado. Tras tres semanas de trabajo para recuperar a los lesionados, en la última visita a Zaragoza, la lista de visitan en la enfermería superaba a los jugadores con posibilidades de trabajar con el grupo. Asier, Montxo, Guti, Oier, Javi y Marcos en una lista interminable de golpes, enfermedades y dolencias. Durante estas dos semanas tanto Asier, como Montxo parecen recuperados y serán de la partida. Guti, Oier y Marcos serán dudas hasta esta misma tarde y Javi queda descartado.

Así y todo el equipo ha tratado de trabajar en las mejores condiciones posibles estas semanas para afrontar este nuevo derbi guipuzcoano. El partido de ida se saldó con un ajustado 2-3 a favor de CONCEPTO EGILE, lo que indica lo parejo de este tipo de partidos. Sin duda alguna CONCEPTO EGILE tratará de superar sus dificultades para volver a las sensaciones de hace unas jornadas, donde el equipo desplegaba un gran juego y competía al máximo de su potencial.

El partido se celebrará a las 12:30 en el IMH de Elgoibar.