GUADALAJARA 5-5 CONCEPTO EGILE

 | Publicado en Segunda B - Concepto Egile (ROOT)

Empate de CONCEPTO EGILE en la complicada pista de Guadalajara, en un partido que controló en el marcador el equipo guipuzcoano hasta los instantes finales.

 

Comenzaba mal el partido para los intereses de CONCEPTO EGILE. En un saque de banda y una acción de pivot, Guadalajara se ponía por delante. Le costaría a CONCEPTO EGILE meterse en el partido y hasta bien pasada la mitad de este periodo no empatarian los del Elgoibar. Un robo de Marcos en la presión daba el empate. Antes de finalizar, una buena paralela de Guti acababa en las redes locales. 

 

Ya en la segunda parte de nuevo Guti marcaba en el segundo palo a pase de Xabi. Con el 1-3 Guadalajara empataba de tiro lejano de banda. El marcador mostraba un 2-3 y CONCEPTO EGILE no conseguía romper el marcador. Sería de nuevo Marcos, tras otro robo quien marcaba el 2-4. En una pérdida en ataque, Guadalajara marcaba a la contra. CONCEPTO EGILE pasaba apuros en estos minutos, sin embargo Gabi tras una buena pared ponía el 3-5.

CONCEPTO EGILE con 4 faltas y Guadalajara con 5. Antes de llegar a los minutos finales, palabras textuales de los árbitros al final del partido 'te hemos perdonado la segunda tarjeta', los colegiados no marcaba falta en una mano clamorosa en una clara salida por banda de CONCEPTO EGILE. En dicha jugada no se pitaba la sexta, no se expulsaba al jugador y todo ello con conocimiento de causa, tal y como comentaba en colegiado con el jugador al final de encuentro ante el estupor visitante, que no daba crédito a los comentarios arbitrales al final del choque.

Los siguientes minutos un mero trámite hasta que los locales empataban. Permisividad inaudita a los agarrones, empujones, etc. Una situación complicada de gestionar por parte de CONCEPTO EGILE que conseguía mantener las formas a duras penas ante una permisividad vergonzosa y nada profesional de los colegiados, que aprovechaban los locales.

 

De cualquier forma, nuevo empate de CONCEPTO EGILE que lo sitúa con 21 puntos empatados en quinta posición con San Juan y Guadalajara.