CONCEPTO EGILE 0-0 IBARRA

 | Publicado en Segunda B - Concepto Egile (ROOT)

Empate a cero en el derbi guipozcoano. A pesar de ser un partido sin goles, ha sido vibrante y emocionante hasta el final.

 

Con dos guiones bien diferenciados, CONCEPTO EGILE y Ibarra cerraban tablas a pesar de darse varias ocasiones durante el partido. En la primera parte se dieron pocas concesiones y mediante ataques posicionales ambos equipos trataban de marcar. Ibarra mediante una defensa algo más baja buscaba las contras. CONCEPTO EGILE mediante una presión más alta trataba de recuperar rápido el balón. Ibarra contaria con tres buenas ocasiones en este periodo. CONCEPTO EGILE llegaba más veces pero en posiciones más forzadas.

 

En la segunda mitad los estilos se acentuaban, la posesión era claramente para los de Elgoibar en este periodo y también las ocasiones. Varias han sido las ocasiones para los locales en la segunda mitad, pero de nuevo no se acertaba en los metros finales. A falta de 24 segundos pudo darse el gol local de la victoria, pero Trevi no acertaba y el partido acababa en tablas.

 

La semana que viene CONCEPTO EGILE se trasladará a Guadalajara para jugar la 13 jornada.