ZIERBENA 7-2 CONCEPTO EGILE

 | Publicado en Uncategorised (ROOT)

Abultada derrota de CONCEPTO EGILE en su desplazamiento a Zierbena. El equipo de Elgoibar no aguantó el ritmo físico impuesto por los Galipos. A pesar de realizar una gran primera parte y un buen comienzo de la segunda, CONCEPTO EGILE claudicó una vez se puso por debajo en el marcador.

 

La primera parte fue para los de Elgoibar, que como en otros encuentros supieron defender las opciones rivales. El ataque de cuatro de Zierbana se encontraba con muchos problemas para superar a CONCEPTO EGILE. Con un gran trabajo defensivo los de Elgoibar consiguieron contar con varias ocasiones frente a la portería rival. Sin embargo una vez más esta temporada CONCEPTO EGILE no veía puerta. Al final de la primera parte Zierbana contaba con una gran ocasión en un 1x1 que Mikel conseguía despejar. 

En la segunda mitad, CONCEPTO EGILE salía en el mismo tono que en la primera parte, y conseguía ponerse por delante por medio de Montxo. Sin embargo en una estrategia ZIERBENA hacía el empate en el siguiente minuto. Los locales se venían arriba  y a los pocos minutos en una contra hacían el 2-1. A partir de ese momento CONCEPTO EGILE trató de mantener el ritmo físico para remontar el partido, pero el esfuerzo realizado hasta el momento, favorecía a los locales, con más fondo de armario y con menos esfuerzo acumulado en el partido. Por parte de CONCEPTO EGILE ya fue un querer y no poder. A pesar de los esfuerzos la calidad local se imponía y así se llegaba al 4-1 en los siguientes minutos. Desde CONCEPTO EGILE se optaba por el portero jugador y el partido se volvía definitivamente loco, finalizando con el 7-2 definitivo.

La semana que viene CONCEPTO EGILE recibirá en casa al Ibarra a las 12:30 horas del domingo.