ARIZMENDI ESKORIATZA 7 - 1 DEBABARRENA

 | Publicado en Noticias (El club)

DEBABARRENA. Aldalur, Pablo, Asier, Ion, Bengoa (1), Patxi, Alfageme, Unai y Fikri

Complicado primer partido de la temporada para nuestros cadetes ante un rival superior tanto física como tácticamente.

 

Comienza el partido con una contra muy rápida donde Fikri asiste a Boehm que delante del portero no acierta a marcar. A partir de ahí comienza el equipo local a tener el dominio del partido pero sin oportunidades claras por una buena defensa visitante. Se produce el primer local por una pérdida de control en los marcajes. Comienza el equipo de casa a dominar claramente el partido y poco antes del descanso consiguen el 2 a cero.

El segundo tiempo comienza con un gol local al aprovechar un rechace de la defensa. Bengoa consigue poner el 3 1 en el marcador gracias a un buen pase de Patxi por la banda izquierda.

Al tratar de equilibrar el marcador, los nuestros comienzan a presionar en campo contrario provocando contras peligrosas del equipo local.

En una contra se produce el 4 1 y a partir de aquí DEBABARRENA pierde fácilmente el balón y no logra sacudirse el dominio local que dispone de muchas oportunidades y logra tres goles más.

A pesar de la abultada derrota, el equipo ha demostrado actitud y se ha vaciado en la pista. Queda mucho por hacer, pero la liga solo ha comenzado y habrá opciones de conseguir victorias y acoplar a los nuevos jugadores que irán cogiendo los conceptos necesarios para este deporte.