CONVENIOS DE COLABORACIÓN 2016/2017

 | Publicado en Noticias (El club)

Para la temporada 2016/2017 C.D. Debabarrena Fútbol Sala incorpora nuevos clubes a su proyecto de Clubes convenidos. En esta ocasión se unen a este bonito proyecto GasteizFutsal y Federico Baraibar de Vitoria-Gasteiz.

Este pasado fin de semana los representantes de Gasteiz Futsal, Elorrioko F.K.E. y Eskoriatza K.E. y C.D. Debabarrena volvieron a refrendar el convenio de actividades para la temporada 2016/2017. 

 

El proyecto SUMANDO+GEHITUZ está de enhorabuena con la incorporación de dos nuevos miembros. En este caso dos clubes de Vitoria-Gasteiz, que se suman a los actuales de Eskoriatza y Elorrioko FKE. Una noticia muy importante para el proyecto, ya que genera un hito en el mismo. Y es que SUMANDO+GEHITUZ ha conseguido "unir" a equipos de las tres provincias de la C.A.P.V..

 

 

Dentro del Proyecto SUMANDO+GEHITUZ el C.D. Debabarrena F.S. viene desarrollando una serie de actividades con clubes que estén interesados en reforzar sus estructuras. En este tipo de acuerdos, C.D. Debabarrena F.S. pone a disposición de los clubes medios técnicos, formación y acceso a los técnicos, de forma que los clubes convenidos puedan desarrollar su propio Know how.

El convenio recoge actividades had hoc para cada entidad, como por ejemplo:

* Partidos amistosos y de presentación en pretemporada contra el primer equipo de Concepto Egile.

* Entrenamientos conjuntos.

* Acceso de jugadores a entrenar con el primer equipo de Concepto Egile a criterio de las entidades firmantes.

* Sesiones de entrenamiento de las entidades dirigidas conjuntamente entre sus entrenadores y los entrenadores de Concepto Egile.

* Charlas formativas sobre los temas requeridos por las entidades.

* Jornadas técnicas prácticas para jugadores y entrenadores.

* Jornadas de intercambio y convivencia entre los firmantes.

y otra serie de actividades acordadas had hoc.

Si formas parte de un Club y estás interesado en este tipo de acuerdos, ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.