CONCEPTO EGILE 0-3 TOULOUSE

 | Publicado en Noticias (El club)

Gran día de fútbol sala en Elgoibar. CONCEPTO EGILE se presentaba ante su afición, con las gradas de IMH con un aspecto inmejorable.


El rival, el equipo Francés de Segunda División, TOULOUSE, dirigido por el entrenador gallego Morenin.

El partido fue del agrado de todos los asistentes. El equipo Francés favoreció un gran espectáculo con acciones técnicas que agradecían los asistentes.

Antes de comenzar el mismo los representantes de los equipos Eskoriatza K.E., Elorrioko, Gasteiz Futsa y C.D. Debabarrena hacían visible y público el acuerdo GEHITUZ + SUMANDO, que desarrollaremos en otra nota de prensa.

El partido comenzaba con un gran ritmo por ambas partes. CONCEPTO EGILE realizaba varias acciones de mérito que hacían lucirse al portero visitante. Poco a poco TOULOUSE se sentía más cómodo. Hacía valer su calidad individual y comenzaba a poner a prueba a un buen Mikel.



A falta de 6 para el descanso, tras una jugada individual en banda y un rechace, TOULOUSE se adelantaba. CONCEPTO EGILE notaba el golpe, ya que aún con ocasiones, no había conseguido mantener el partido igualado.

Además a falta de 3 minutos una pérdida en banda, favorecía la contra visitante que ponía el 0-2 en el marcador, con el que se llegaba al descanso.

En el descanso los jugadores Cadetes del C.D. Debabarrena realizaron un partidillo aprovechando el gran ambiente en la grada.

 



En la segunda mitad, el partido se mantenía igualado en el juego, pero CONCEPTO EGILE no contaba con la profundidad requerida para remontar el partido. Las acciones defensivas tomaban el mando del partido, que perdía espectacularidad. A falta de 5 minutos CONCEPTO EGILE arriesgaba más sus acciones ofensiva y de nuevo tras una pérdida, encajaba el 0-3 definitivo.

Al finalizar el encuentro familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos compartieron un agradable tercer tiempo. Desde el Club queremos agradecer a todo los asistentes su presencia y acompañar al equipo el día de su presentación.

También queremos agradecer a TOULOUSE  su presencia en Elgoibar, su deportividad y el espectáculo brindado.



La semana que viene comenzará la liga. DOMINGO 18 a las 12.30 en IMH frente a Nuestra Señora del Portal de Zaragoza.