Fiesta del Fútbol Sala Sumando+Gehituz 2.014

 | Publicado en Eventos (ROOT)

Este año vamos a reeditar nuestra carpa en MAALA (Elgoibar), los días 30 y 31 de mayo próximos.

Es el final de una temporada especial, hemos cumplido 25 años como club. Muchas cosas han ido pasando en esos años, queremos plasmarlo en nuestra carpa. En el interior vamos a poner unos paneles que bordearan todo el interior de la carpa, con fotos de plantillas, noticias, recortes de periódicos de las diferentes épocas y datos, que a buen seguro, nos harán recordar los buenos momentos que hemos compartido alrededor del fútbol sala. Pondremos información de cada temporada, desde el 1.989.

Invitamos a todo el mundo a la inauguración, que se celebrara el viernes día 30 de mayo a las 7 de la tarde. Una vez inaugurada la carpa se hará una visita guiada por las diferentes temporadas.

Además, en la carpa, tendremos servicio de cocina y barra. Por cierto, a unos precios populares, acordes a la actual situación.

El sábado haremos la comida del club, donde nombraremos a los más destacados de cada equipo y compartiremos mesa con las diferentes plantillas, padres  y amigos de los miembros del club.

A las noches, tendremos buen ambiente con música de actualidad y KARAOKE para los más animados.

Para dar algo especial las noches del viernes y del sábado, además de buen ambiente y baile, sacaremos un plato de patatas fritas a partir de la 1 de la madrugada hasta el cierre, por cada combinado que se consuma.

Esperamos ver a toda la familia del fútbol sala que quiera acercarse y tener una cita con su pasado, así como a todos los amigos y aficionados de la comarca.

Saludos,

LA JUNTA DIRECTIVA